El Gigante Vending

El Gigante Vending ® es una empresa comercializadora de Máquinas Expendedoras, sirviendo al Mercado de México desde el año de 1994. Con más de 10,000 clientes satisfechos con nuestra maquinaria fabricada para durar, el Gigante Vending ® ha influido enormemente en el crecimiento de este negocio en México.

Nuestro objetivo es asesorar a emprendedores que deseen obtener ingresos adicionales con una mínima inversión y tiempo requerido para supervisión del negocio.

Nuestras Máquinas Expendedoras

También conocidas como Máquinas Chicleras, Máquinas Expendedoras de dulces, Máquinas Despachadoras de Cápsulas de juguete, Máquinas Vending de Pelotas, cuentan con la mejor calidad en materiales y mecanismos diseñados para uso rudo en localidades de alto tráfico peatonal con un mínimo de mantenimiento. Ahorre con nuestras máquinas ya que funcionan sin luz eléctrica por ser 100% mecánicas. Contamos con una garantía de 1 año contra defectos de fábrica.

Gana dinero con El Gigante Vending ®

  • Te invitamos a comenzar tu negocio GIGANTE, donde tú decides hasta cuánto deseas GANAR!
  • Obtén ingresos adicionales a tu sueldo actual o si prefieres emprende tu negocio instalando tus propias máquinas vending expendedoras con muy poca inversión.
  • Te asesoramos en el tipo de máquina, producto y puntos de venta, pregúntanos.
  • ¿Qué estás esperando? Elige tus máquinas ahora e inicia de inmediato. Inicia tu propio negocio.
  • A mayor número de máquinas = A mayores ingresos y en ¡EFECTIVO!
  • Visita las diferentes secciones para descubrir todos los productos que te ofrecemos.
270-261-3565
906-493-2923